Información

El Portalón de Gavilanes, está situado a una distancia de unos 110 Km de Madrid, Ávila y Toledo, enclavado en medio del Valle del Tiétar, en plena ladera sur de Gredos, y dada la proximidad de la comarca de La Vera con el Valle del Jerte y los montes de Toledo, es una excelente base de operaciones para recorrer y conocer estas tierras llenas de tradición y belleza.

La casa está en el término municipal de Gavilanes, en una finca situada en el paraje de El Escurialejo junto a la piscina natural.

El entorno natural se caracteriza por los innumerables arroyos, con cascadas de agua cristalina rodeados de bosques de castaños, pinares, robledales, etc, y una innumerable lista de flora autóctona, hasta el día de hoy, intacta por la mano del hombre.

La casa El Portalón de Gavilanes dispone de aparcamiento privado gratuito, jardines, porche, restaurante climatizado, baño en todos los dormitorios, calefacción individual, tv de plasma con tdt, dvd, lector de tarjetas mp3, (en el comedor) y mosquiteras. Espectaculares vistas panorámicas, decoraciones personalizadas en cada dormitorio y una piscina natural a 50m de la casa.